Con más de dos millones de seguidores, una extensa melena rubia y 23 años de edad, Brock O’Hurn es uno de los personajes más atractivos de Instagram y uno de los que más ha intentado conservar detalles de su vida privada.
No obstante, el joven que mide más de dos metros, logró materializar su sueño de convertirse en actor en una nueva serie del canal TLC, “Too Close To Home”, saltando desde la pantalla del celular a una importante cadena televisiva.
Lee también: Brock O’Hurn: conoce al atractivo joven que arrasa en Instagram
Hace algún tiempo, Brock contó al sitio Buzzfeed que había recibido decenas de invitaciones a formar parte de reality shows, lucha libre e incluso de equipos de fútbol, pero las rechazó en su búsqueda en las artes escénicas.
Una foto publicada por Brock O'Hurn (@brockohurn) el
En esta línea, el modelo contó esta semana en redes sociales que formará parte del elenco de la nueva apuesta de TLC, junto a Danielle Savre, Heather Locklear y Matt Battaglia, entre otros actores. “Estuve esperando mucho tiempo para compartir esto con ustedes, ¡y al fin lo hice!”, escribió en Instagram.
“Me siento orgulloso del tiempo, el trabajo duro y los sacrificios que hemos hecho. Estoy viviendo mis sueños y junto al mejor reparto”, añadió.
En tanto, el drama contará en ocho episodios la historia de Anna (Savre), una joven que escapó de su crianza de clase obrera en la ciudad de Alabama para reinventarse en la capital estadounidense, Washington DC. Sin embargo, la protagonista se ve envuelta en un escándalo político que la obliga a volver a sus tierras natales, enfrentándose a un pasado que había dejado atrás.
Cabe señalar que uno de los motivos que llamó la atención de los seguidores de Brock es el minucioso cuidado que el joven, y sus asesores, tienen con su imagen: El modelo nunca se ha visto involucrado amorosamente con alguien y además asegura que no bebe ni fuma y prefiere una vida sana, lejana a los excesos.