TV y Espect√°culo
Actor que interpret√≥ a Khal Drogo luc√≠a realmente irreconocible hace 16 a√Īos
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por estos días Jason Mamoa está entrenando más que nunca para poder interpretar a Aquaman, la próxima cinta de DC Comic que será estrenada en 2018.

Sin embargo, Mamoa no siempre tuvo esos impresionante m√ļsculos gracias al cual pudo dar vida a Khal Drogo en Game of thrones. En el a√Īo 2000, el actor luc√≠a muy diferente a la estrella que hoy conocemos, a pesar de contar con una tonificada figura.

Con 20 a√Īos, Jason fue parte de Baywatch donde interpret√≥ a Jason Ioane. En ese tiempo luc√≠a mucho m√°s delgado que como hoy lo conocemos, aunque sus cejas no han cambiado mucho.

Baywatch (TV Series)
Baywatch (TV Series)

El rostro del actor también luce diferente debido a que en 2008 fue atacado por un hombre que lo golpeó con un jarro de vidrio roto en un bar de Hollywoood. Debido al incidente, tuvo que ser sometido a una cirugía de reconstrucción y quedó con varias cicatrices.

Tras el termino de la serie, el actor fue parte de varias otras producciones como North Shore, Stargate: Atlantis y The Game, sin embargo, alcanzó la fama en Game of thrones, que a pesar que su personaje murió en la primera temporada, sigue siendo recordado como uno de los más queridos del programa.

DC COMICS
DC COMICS

Este a√Īo Mamoa realiz√≥ un cameo en Batman vs Superman, y actualmente est√° filmando la primera parte The Justice League, adem√°s tiene cinco proyectos en carpeta.

Jason Mamoa en el 2000
Jason Mamoa en el 2000

ç

TUMBLR
TUMBLR
Tendencias Ahora