Por estos días Jason Mamoa está entrenando más que nunca para poder interpretar a Aquaman, la próxima cinta de DC Comic que será estrenada en 2018.
Sin embargo, Mamoa no siempre tuvo esos impresionante músculos gracias al cual pudo dar vida a Khal Drogo en Game of thrones. En el año 2000, el actor lucía muy diferente a la estrella que hoy conocemos, a pesar de contar con una tonificada figura.
Con 20 años, Jason fue parte de Baywatch donde interpretó a Jason Ioane. En ese tiempo lucía mucho más delgado que como hoy lo conocemos, aunque sus cejas no han cambiado mucho.

El rostro del actor también luce diferente debido a que en 2008 fue atacado por un hombre que lo golpeó con un jarro de vidrio roto en un bar de Hollywoood. Debido al incidente, tuvo que ser sometido a una cirugía de reconstrucción y quedó con varias cicatrices.
Tras el termino de la serie, el actor fue parte de varias otras producciones como North Shore, Stargate: Atlantis y The Game, sin embargo, alcanzó la fama en Game of thrones, que a pesar que su personaje murió en la primera temporada, sigue siendo recordado como uno de los más queridos del programa.

Este año Mamoa realizó un cameo en Batman vs Superman, y actualmente está filmando la primera parte The Justice League, además tiene cinco proyectos en carpeta.

