En el último capítulo de El Internado, se mostró cómo Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita, nuevamente tuvo un día de furia y se desquitó con Otakin, el antiinfluencer, quien terminó llorando y consolado por Luis Mateucci.
Tal como se ha visto en el desfasado reality show de Mega, la ex Yingo ha sacado sus garras en varias ocasiones dentro del encierro, y una de sus víctimas favoritas ha sido Otakin, que incluso la acusó de gordofóbica, por el tono de sus ataques.
Arenita hace llorar a Otakin
Luego de perder una prueba en la que debía cocinar hamburguesas con papas fritas, la supuesta especialidad de Otakin, Arenita no dejó pasar la oportunidad de burlarse: “El karma. Ayer te reías de que la Milo salga nominada mira ahora está nominado”.
Luis Mateucci salió en defensa de Otakín y contraatacó con dureza: “La gente que empatizó con vos por cornuda, a ver si van a empatizar ahora. ¡Aguante Karol Dance!, gracias a él estás acá”.
Pero Arenita continuó con los ataques: “Con su fuerte quedó amenazado, el karma se hace presente en la vida de todo El Internado, te burlaste de mi amiga y ahora perdiste. Tanta envidia de tu mano de monja Otakín”.
Ante las burlas, Otakín respondió con furia: “¡No vas a poder salir a la calle por envidiosa! ¡Mala, gordofóbica y agresiva, no va a poder salir a la calle! ¡Funada igual que el ex!”.
Luego, completamente quebrado, se refugió en el patio junto a Luis Mateucci y, entre lágrimas desconsoladas, se desahogó: “Esta h… está entera funa y me empieza a gritar h… La hamburguesa estaba buena, la suya estaba cruda. El charquicán primero, ahora la hamburguesa”.
Luis lo consoló con un abrazo y palabras de lealtad absoluta: “Vos sos buena gente, tranquilo, es duro, lo sé, por eso me da lástima.