VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El supuesto secuestro de Nancy Guthrie, madre de la presentadora de televisión Savannah Guthrie, ha conmocionado a Estados Unidos. El sheriff encargado de la investigación tiene razones para creer que se trata de un secuestro, ya que se encontraron rastros de sangre en la casa de la mujer de 84 años, desaparecida desde el sábado en Arizona. La presentadora pidió oraciones por su madre en redes sociales, mientras se descarta que Nancy se haya ido voluntariamente.

Todo un tema se ha convertido en Estados Unidos el supuesto secuestro de una mujer de 84 años de edad, madre de Savannah Guthrie, una reconocida presentadora de televisión, específicamente de la cadena NBC.

De acuerdo al mismo sheriff encargado de la investigación, tiene razones para creer que se trata de un secuestro. Además, según los últimos reportes, se habrían hallado rastros de sangre en la vivienda de la adulta mayor.

Secuestro de madre de presentadora de TV en EE.UU

De acuerdo a BBC, Nancy Guthrie, la madre de Savannah, fue vista por última vez en su casa a las afueras de Tucson, en el estado de Arizona, durante la noche del sábado 31 de enero. Sin embargo, el domingo ya no había rastros de ella, por lo que su familia reportó la desaparición.

El sheriff del condado afirmó que cuando llegaron a la vivienda, la escena causó “grave preocupación”, sin dar motivos a la prensa, además de agregar que no se puede descartar que Nancy Guthrie haya sido objeto de algún tipo de ataque por ser la madre de la presentadora de TV.

Pero lo más preocupante es que la adulta mayor podría haber sido sustraída de su hogar: “Creo que fue secuestrada, sí”, declaró el sheriff. “No se fue de allí. No se fue por voluntad propia”, agregó, sin saber si Nancy Guthrie sufrió algún daño cuando la sacaron de la casa.

Hayan sangre

En un principio no estaba claro qué evidencia encontraron en la casa de Nancy Guthrie que preocupó tanto a las autoridades. Pero ahora, Los Ángeles Times reveló que los forenses encontraron rastros de sangre dentro del mencionado hogar.

Por su lado, la presentadora de TV, Savannah Guthrie, dijo en las redes sociales: “Creemos en la oración. Creemos en las voces que se alzan al unísono, en el amor, en la esperanza. Creemos en la bondad. Creemos en la humanidad. Sobre todo, creemos en Él”.

“Gracias por elevar sus oraciones junto con las nuestras por nuestra amada mamá, nuestra querida Nancy, una mujer de profundas convicciones, una buena y fiel sierva”, agregó..

Savannah, quien presenta el programa Today en NBC, no estuvo al aire el lunes, ni este martes. La presentadora tenía previsto ser copresentadora de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno este viernes, pero ya no participará en la cobertura.