Papá fue captado comiéndole nuggets a hijo en la Premier League: mascota del club ’hizo justicia’

Martes 03 febrero de 2026 | 12:20

nota-image

Captura | Redes @Wolves

visitas

Tomás Garrido

Periodista de Deportes en BioBioChile

email
Foto autor

Tomás Garrido

Periodista de Deportes en BioBioChile

Foto autor

Tomás Garrido

Periodista de Deportes en BioBioChile

En el encuentro válido por la fecha 22 de la Premier League, el Wolverhampton recibió al Newcastle en un partido que culminó en un empate sin goles, pero el encuentro dió la vuelta al mundo por un hecho que ocurrió en su gradería. Un padre se comería el último nugget de su hijo y este se pondría a llorar.

Los Wolves marchan últimos en la general de la Premier y el empate sin goles no aportó mucho en su lucha para salir de los puestos de descensos. Rory, un pequeño fanático del club, no paraba de llorar en la tribuna, sin embargo, nada tenía que ver con el resultado del encuentro.

El padre del pequeño se había comido el último nugget del niño y justo fue captado por las cámaras del club, imágenes que recorrieron el mundo.

La fecha siguiente, el club tuvo que visitar al Manchester City en donde volvió a acumular una derrota por 2-0 y luego volvió a jugar en casa, oportunidad que el club aprovechó para premiar al pequeño y advertir al padre.

Si bien el Bournemounth no fue una grata visita tras ganarle 2-0, los Wolves, mediante su mascota, se acercó en donde estaban ubicados el padre junto al niño y le regaló una nueva caja de nuggets de pollo, mientras por los parlantes del estadio se ecuchaba un mensaje dirigido al niño, “Esperamos que los nuggets logren compensarte y al papá, que se mantenga lejos de ellos“, además, la mascota del equipo le regaló la nueva camiseta al pequeño hincha.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile