Camilísima había defendido, una vez más, a Sebastián Ramírez, sobre quien pesa una denuncia por presunta agresión contra su expareja.

Camila Campos (Camilísima) ha sido una de las defensoras acérrimas de Sebastián Ramírez, quien enfrentará un juicio por presuntas agresiones contra su pareja, Catalina Gaete.

Sin ir más lejos, el pasado sábado la comunicadora respondió varias preguntas en su cuenta de Instagram. En la instancia volvió a mostrarse a favor de Ramírez.

“Cuando ambos decidimos hacer nuestras vidas amorosas aparte, él tuvo una mala experiencia. En ese momento, fui su apoyo, sé exactamente por todo lo que pasó, vi pruebas de maltrato físico hacia él, y por esto hoy hay todo un juicio”, indicó.

“Las historias tienen dos caras, por eso me da paja que terceras personas opinen de esto, me cansa el acoso que ha habido contra él en redes sociales”, agregó.

Fue por aquello que Catalina Gaete decidió hablar a través de su cuenta de Instagram, indicando que podría llevar a la influencer ante la justicia.

“Habiendo sido puesta en conocimiento de los dichos de la señora Camila Campos efectuados el día de ayer 19 de abril, mediante su cuenta de Instagram, donde realizó una irresponsable acusación en mi contra”, indicó.

“Con mi equipo de abogados, hemos decidido poner estos antecedentes a disposición del ministerio público”, agregó.

Hay que señalar que ‘Camilísima’ había asistido con Ramírez a la pasada edición de Lollapalooza Chile.

Aquello le había valido gran cantidad de crítica a la exparticipante de Tierra Brava, quien en el pasado tuvo una relación con el chico reality.

“Como en todo y desde siempre, los límites los pongo yo y no seguiré permitiendo que se me insulte y garabatee. Nadie es dueño de la verdad. Y lo más importante: tarde o temprano esta siempre triunfa”, indicó la periodista en la oportunidad.