El personaje sacó carcajadas en el estelar de Copano. En su vuelta a la TV tras más de 10 años.

Este viernes se concretó el regreso de Popín a la televisión chilena. Esto fue a través del programa El Antídoto, conducido por Fabrizio Copano.

Lo cierto es que el personaje creado por Pablo Zamora sacó lo mejor de su rutina de humor negro, combinando sus frases célebres, y múltiples personalidades, con bromas a Copano.

El momento fue totalmente inesperado para los televidentes, ya que la presencia del comediante no estaba dentro de las promociones que se habían hecho en la semana.

Lo cierto es que el instante, que se extendió por poco más de 10 minutos, fue furor en redes sociales.

El regreso de Popín

Hay que señalar que Pablo Zamora había regresado con el malvado personaje a fines de 2023. No obstante, esto había sido sólo en redes sociales.

De hecho, Zamora junto a su compañero Kurt Carrera habían publicado una serie de videos en canales como Instagram o YouTube.

Hay que señalar que la antigua sección que realizaba el humorista personificado como el payaso, en Morandé Con Compañía, se había vuelto a viralizar durante 2023.

Por ello, cibernautas pedían el regreso del personaje, caracterizado por su inolvidable frase que sigue repitiéndose en memes hasta hoy: “¡Esto es muy penca!”.

El debut original de Popín en TV había sido en 2008, luego que la dupla decidiera dejar atrás el show del Profesor Salomón y Tutu Tutu.