El humorista Pablo Zamora venía anticipando el regreso del polémico personaje desde principios de mes.

Finalmente, Popín reapareció. El comediante nacional, Pablo Zamora, ya había anunciado junto a Kurt Carrera el regreso del icónico y sarcástico payaso. Hoy, a través de un video inspirado en una escena de Joker, Zamora confirmó que Popín pronto saldrá “en vivo”.

Los seguidores del personaje estrella del humor negro estaban atentos, pues la fecha de retorno de Popín se había anunciado públicamente con anterioridad: 31 de octubre, noche de Halloween.

El video fue compartido en la cuenta oficial del payaso tanto en Instagram como en TikTok. Tal como la escena original de la película Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix, la grabación contó con Rock ‘n’ Roll (Part 2) como música de fondo.

Popín puede verse en la grabación haciendo el icónico baile del actor en la película. El post no tardó en llenarse de comentarios: “En halloween hay mas adultos vestidos de popin ke niños pidiendo dulces (sic)”, “Lo necesitabamos!! La generación de cristal ya se estaba apoderando de todo y nadie la quería combatir”, “Popin, un adelantado a la época“, son tan sólo algunos de ellos.

Desde hace tiempo, la antigua sección que realizaba Pablo Zamora personificado como el payaso en Morandé Con Compañía se ha vuelto a viralizar. Por ello, cibernautas pedían el regreso del “malvado” personaje, caracterizado por su inolvidable frase que sigue repitiéndose en memes hasta hoy: “¡Esto es muy penca!

Previamente, en una entrevista con The Clinic, Zamora había declarado que “Popín es el personaje perfecto para llamarnos al (des)orden. La gracia del humor es que es diverso y tiene públicos de consumos diferentes”.

“Hoy el humor se genera a través del stand up, en las redes sociales, en los humoristas que cuentan chistes y en el Congreso. Hay de todo para todos”, agregó también al medio citado.

Revisa aquí el video que marca el regreso de Popín junto a algunas reacciones de los cibernautas