La cantante explicó que ocurrió durante el polémico video, el cual retiró de Instagram.

Hace algunos días Katherine Orellana generó preocupación por un video donde se le ve errática bailando en su casa, además de expresar frases que resultan inaudibles.

La ex integrante de Rojo tuvo una breve entrevista con el programa Que te lo digo, de Zona Latina, donde explicó la situación.

Tal como había hecho hace algunos días, negó que en ese momento hubiese consumido alguna sustancia y bebido alcohol.

“En Instagram, que se vea raro, a estas alturas… eso da risa, con tanto filtro. Estaba bailando y además, siento que se vio raro, porque me cambié el estilo de pestañas, me puse 5D (estilo de pestañas), y parece que el ojo se ve diferente”, indicó.

“Yo sabía que después de ese último video, todos iban a empezar a decir que había recaído, pero no, gracias a Dios”, expuso.

Respuesta de Katherine Orellana

Asimismo, aseguró que ha seguido con su proceso de desintoxicación y rehabilitación, el cual había informado hace unos meses.

“Yo termino este tratamiento, y voy a estudiar. Quiero rehabilitar a más gente, ayudar a las mujeres. Creo que mi testimonio es demasiado potente, y Dios hace las cosas por algo”, concluyó.

Hay que señalar que, en el mencionado registro, varias personas expresaron su preocupación por la cantante, quien actualmente reside en Rancagua y busca la tuición de su hijo.