La cantante generó preocupación a raíz de un video que publicó en redes sociales. Sus seguidores temen por una "posible recaída".

La cantante chilena Katherine Orellana volvió a generar preocupación entre sus seguidores al publicar un confuso video, en donde se muestra bailando y visiblemente desorientada.

El registro actualmente se encuentra en Instagram. La propia Orellana escribió: “No tome nada, ni fume, ni nada. Juguemos un poco ¿qué artista te gusta?”.

Tras eso, la exintegrante de Rojo trató de hablar a cámara, pero sus dichos no lograron escucharse con claridad.

Por su lado, sus fans reaccionaron con bastante consternación al registro, algunos asegurando que había “recaído en sus adicciones”.

“Tienes que cuidarte Kathy, tienes un hijo”, “¿Cuál es el fin de este video?” o “Ella toma antidepresivos, no sean mal intencionados”, fueron algunos de los comentarios.

Hay que señalar que Katherine Orellana tuvo un 2023 bastante complejo, ya que junto con su tratamiento para dejar las adicciones ha tenido que apoyar a su madre.

Esto debido a que la mujer, en agosto del año pasado, sufrió un accidente cerebrovascular, por lo que fue intervenida para la implementación de tres bypass.

“Tuve un fin de semana del terror. Estuve cuidando a mi mamá a full, porque la operaron, tiene tres bypass en el corazón y le vino un ACV, así que en la noche la cuido yo, y en el día viene una niña a ayudarme”, comenzó contando la artista en un video cargado a su cuenta de Instagram.

“El fin de semana estuve solita con ella y mi mamá se cayó. Tuve que llevarla al hospital, fue un show más o menos, pero ahora está bien, agregó.

A lo anterior se suma una larga lucha por volver a tener la custodia de su hijo.