Paola Volpato será una de las protagonistas de la nueva teleserie vespertina de Mega. Volverá a compartir escenas con Gaby Hernández.

A través de redes sociales, la actriz Paola Volpato adelantó cómo se verá su personaje en la nueva teleserie que alista Mega. Hablamos del próximo proyecto vespertino de la señal privada, del cual la intérprete será una de sus protagonistas.

La historia, por su parte, se desarrollará en el sur de Chile, en específico en Puerto Octay (Región de Los Lagos).

“En el sur están pasando cosas”, escribió la actriz en su cuenta en Instagram, donde ha registrado parte de las grabaciones de la teleserie sucesora de la vigente “Como la vida misma”.

Con un look inspirado en la zona, de acuerdo al portal Página 7 Volpato encarnará al personaje de Emilia Bravo, del que aún se desconocen mayores detalles.

En la trama, Bravo será la hija del personaje de Gaby Hernández, quien también será parte de la nueva teleserie del canal privado, todavía sin nombre oficial.

De acuerdo a un reporte del diario El Mercurio, que cita Página 7, la nueva teleserie “girará en torno a una familia de mujeres que trabaja en el campo, pero que intentan abrirse paso en una sociedad dominada por hombres”.

En ese contexto, el clan se establecerá en la zona con una lechería, la cual es manejada por la abuela, sus hijas y sus nietas.