La mujer protagonizó un emotivo momento con su hijo Felipe, a quien no veía hace 6 meses.

Uno de los momentos emotivos de la final de Gran Hermano fue el reencuentro entre Jennifer Galvarini (Pincoya) y su hijo Felipe, luego de seis meses. La mujer es una de las finalistas del reality de Chilevisión.

La jugadora oriundo de Chiloé lloró desconsoladamente al ver a Felipe, quien estaba dentro del público esperándola junto a su esposo Rodrigo.

De hecho, ambos se fundieron en un abrazo bastante prolongado, el cual fue aplaudido por el público y los animadores del programa.

Pincoya y su hijo

Hay que señalar que Pincoya envió saludos en varias ocasiones a su hijo Felipe, de quien aseguró que “fue muy difícil separarse al comenzar el programa”.

En uno de los primeros capítulos del reality show, la propia Jennifer indicó que el niño fue diagnosticado con pielectasia renal.

Asimismo, tiempo atrás aseveró que quería destinar parte de su premio para comprarle diversos regalos a su hijo, quien a su vez le había enviado varios saludos en video.

El premio inicial comprometido por el espacio es de 30 millones de pesos, al cual se suman montos que los competidores hayan acumulado en los meses de encierro.