El registro llamó la atención de los seguidores de Gran Hermano, quienes ya han comentado sus teorías en redes sociales.

Durante la transmisión de Gran Hermano por PlutoTV, los televidentes advirtieron una situación curiosa que despertó la atención de los seguidores del reality.

En las imágenes, se ve a Bigote, el perro de la casa, llevar una hoja en el hocico, la cual dejó caer a unos metros de la piscina donde estaba Jorge Aldoney.

Según consigna Página 7, el participante se acercó y recogió el papel para leerlo durante unos segundos, momento en el que la transmisión se detuvo.

Hay quienes comentan en diferentes plataformas que el ingeniero comercial podría ser expulsado por recibir información del exterior.

¿Será del exterior la misiva de Gran Hermano?

Algunos seguidores en redes sociales han vaticinado que este papel pudo venir desde fuera. Sin embargo, esta es solo una teoría.

Asimismo, se podría pensar que esta supuesta ‘carta’ surgió desde el mismo encierro.

Recordemos que Skarleth Labra, pareja de Jorge Aldoney, fue eliminada del programa la noche del pasado domingo, abandonando la casa de Gran Hermano una semana antes de la Gran Final.

De esta forma, quienes integran aún el programa de telerrealidad son Constanza Capelli, Jennifer Galvarini, Viviana Acevedo, Scarlette Gález y Jorge.