La bailarina se mostró agotada de los conflictos en Gran Hermano, específicamente con Sebastián Ramírez.

Durante los últimos días han sido varias, y constantes, las peleas entre Sebastián Ramírez y participantes mujeres en Gran Hermano, en la mayoría de los casos, quien es parte de las discusiones es Constanza Capelli.

Los últimos entreveros se han dado debido a la comida en la casa. Esto ya que hombres constantemente reclaman que las porciones son muy pequeñas.

Por su parte, las mujeres les han indicado que las raciones son las mismas para todos. “Si tienen tanta hambre, entrenen menos”, reclamó Jennifer días atrás.

A raíz de esta situación, Constanza indicó que había donado sus huevos a Sebastián, Raimundo y Jorge, pero el primero de ellos no tuvo nada mejor que polemizar.

Constanza en Gran Hermano

“Aplausos para la Coni. Gracias Coni. Aplaudan (…) Todos mis cigarros los doné y no ando diciendo a quien los doné”

Capelli, por su lado, prefirió no responderle directamente a Ramírez, pero sí se acercó a Raimundo, uno de los mejores amigos del chico reality.

“Mi rey bello, yo estoy súper cansada de pelear con ustedes, súper agotada, voy a poner todo de mi parte para que no peleamos más, pero necesito que ustedes también, que le bajen”, expuso.

Ante esto, Cerda le preguntó si quería que él conversara con Sebastián, a lo que la bailarina respondió negativamente. “Yo ya no hablo con él”, cerró.

Hay que señalar que el realitu no fue emitido el pasado martes, debido a que Chilevisión emitió el partido entre Venezuela y Chile.