La joven abandonó el programa tras recibir la lamentable noticia. Fue consolada por sus compañeros.

Gran Hermano emitió imágenes de lo que fueron los minutos finales de Skarleth Labra en Gran Hermano. La joven abandonó la casa debido a la muerte de su abuela, por lo que volvió a Chile.

De acuerdo a lo que se pudo ver, la muchacha fue consolada por el resto de los participantes en el lugar, tras comunicarles su pérdida.

Lee también...

Su salida fue bastante rápida, por lo que no alcanzó a sacar algunas de sus pertenencias de la pieza en el encierro.

Durante su salida varias compañeras le comentaron que iban a estar “esperándola”, pero Skarleth no respondió si regresaría o no.

Salida de Skarleth de Gran Hermano

Producto de los anterior Chilevisión emitió un comunicado: “Con profundo dolor despedimos a Skarleth Labra, quien dejó la casa tras el fallecimiento de su abuela”.

“Gran Hermano envía sus condolencias a Skar y a toda su familia, esperando encuentren consuelo tras esta dolorosa pérdida”, añadieron.

La situación generó pena dentro del lugar. Producto de ello Jorge Aldoney, uno de sus mejores amigos, presentó su renuncia al programa.

Esta deberá ser ratificada, o no, durante el programa en vivo del reality. El canal había anunciado que en total serían dos salidas.