Labra había ingresado nuevamente a la casa recién la semana pasada gracias al proceso de repechaje.

Según fuentes consultadas por BioBioChile, Skarleth Labra es una de las participantes que abandona hoy la casa-estudio de Gran Hermano. La joven se retiró del encierro por una delicada situación personal.

La chica reality fue informada del fallecimiento de su abuela; familiar que la crió. Por ello, Skarleth se encontraría por volver a Chile.

“Esta noche Gran Hermano debe dejar partir a dos de sus participantes más queridos”, había informado esta tarde el programa en un extraño spot con el horario del nuevo episodio: hoy desde las 22:30 horas.

Entre los cibernautas han aflorado diversas especulaciones. Algunos suponen que el otro “competidor” que se irá del reality es Bigote, el perro de la casa, mientras que otros aseguran que podría tratarse de Constanza Capelli, una de las favoritas para ganar el reality show.

La salida de la jugadora podrá verse hoy en el nuevo capítulo de Gran Hermano, de la mano del segundo integrante que también, según el mismo reality, abandonó el encierro.

Cabe recordar que Skarleth había vuelto al show de telerrealidad por decisión del público, con un 55,28% de votos. “Confíen en mí, que lo voy a hacer mucho mejor”, dijo la joven en la instancia del repechaje.