Tras la salida del último eliminado de Gran Hermano, Raimundo Cerda, los cibernautas no han parado de bromear a Fernando Altamirano (alias "Bambino").

Bambino respondió a las constantes bromas que ha recibido por redes sociales luego del último capítulo de Gran Hermano. Las burlas se sustentaban, en gran parte, por lo último presenciado en el programa: Raimundo había estado comenzando un tibio romance con Alessia Traverso, ex de Fernando.

Los internautas no tardaron. Apenas Rai salió de la casa-estudio, se masificaron un centenar de memes y especulaciones sobre cómo Bambino se estaba tomando la situación desde el exterior.

Y es que las bromas tenían un argumento: recordemos que el ex de Alessia le había regalado un anillo a la chica en una dinámica del “congelado” dentro del encierro. Tiempo después, al ser eliminada la concursante del reality, ésta dio por terminada su relación con Bambino.

Además, en su despedida, Raimundo besó a Alessia en la boca, confirmando así la existencia de vínculo más romántico con la cantante.

Respuesta de Bambino a la salida de Raimundo de GH

Luego de la serie de bromas sobre la situación en el reality, Bambino se refirió al tema en redes sociales.

El exchico reality apareció en Instagram respondiendo un comentario en particular: “Bambino gastó todo el saldo de su cuenta rut para eliminar a Rai“, dijo un internauta.

“Tengo cosas más importantes en que gastar mi plata, como en las 862 cuotas que me quedan del anillo. En todo caso no quería que saliera él, quería entrar a un congelado a ofrecerle un anillo a mitad de precio a mi compi“, bromeó el joven, con emojis riendo.

Fernando también compartió un video donde expresó sus ganas de reingresar al reality. “Despertó el león. Lo único que les digo es que si llegara entrar un momento, un ratito, uf, se viene pero… ¡Quiero dejar la cagá!“, expresó.