La exchica reality recordó aquel 'encontrón' con Pamela Leiva en 1810, asegurando que "no se mostró todo".

Angélica Sepúlveda estuvo en el pasado capítulo de El Purgatorio, en donde tuvo varios encontrones con Arturo Longton. Sin embargo, un momento que concitó interés especial fue cuando recordó su bullada pelea con Pamela Leiva en el reality 1810.

Años atrás, en el mencionado programa, las dos mujeres tuvieron una pelea de alto impacto, la cual terminó con Leiva llorando en el lugar, luego de haber recibido de parte de Sepúlveda.

En este sentido, durante el espacio de Canal 13 Angélica hizo un mea culpa, relacionado a los términos en que se refirió a la actual humorista, sin embargo, hizo una crítica a la producción.

“Me arrepiento de unas palabras que utilicé, pero me da mucha lata que no hubieran mostrado por qué se generó esa reacción mía”, expuso.

Angélica Sepúlveda en ‘1810’

Esto debido a que, según la mujer oriunda de Yungay, acusó que no mostraron todo el conflicto que ocurrió esa noche. Todo habría partido por mofas hacia un competidor llamado Aldo Rodríguez.

“Yo estaba muy ofuscada de defender a la persona que ella había agredido. El equipo de nosotros ganó y estaba dentro del de ellos Aldo Rodríguez, al que atacaron más y de una forma terrible”, indicó.

“Pamela y otros atacaron directamente a Aldo haciéndolo responsable de la pérdida del equipo. Él se sintió tan acosado que llegó a llorar”, añadió.

Sin ir más lejos, Angélica Sepúlveda le envió un recado a la comediante: “Cuenta la verdad. Di la verdad, confiesa por qué hubo esa reacción”.

Asimismo, sobre el final Nacho Gutiérrez le preguntó si sentía que Leiva se estaba victimizando, a lo que la exfigura televisiva respondió afirmativamente.