"True Detective: Tierra Nocturna", Jodie Foster y Kali Reis serán las encargadas de dilucidar la misteriosa desaparición de ocho hombres en Alaska.

“True Detective: Tierra Nocturna”, la nueva temporada de la exitosa saga televisiva de detectives, liberó hoy un nuevo adelanto de su cuarto ciclo.

Esta vez, la historia es protagonizada por Jodie Foster, ganadora del Emmy y el Óscar, y la exboxeadora y actriz Kali Reis. El estreno quedó fijado para el domingo 14 de enero a las 21:00 horas por HBO y HBO Max.

La serie, tal como adelantan desde la plataforma de streaming, constará de 6 episodios con estrenos exclusivos cada domingo.

La showrunner, escritora y directora de todos los episodios es Issa López, reconocida realizadora mexicana con experiencia en el suspenso y el thriller, dos de los cimientos que sostienen a la exitosa franquicia de HBO.

“Cuando cae la larga noche de invierno en Ennis, Alaska, los ocho hombres que operan la Estación de Investigación del Ártico Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers (Foster) y Evangeline Navarro (Reis) tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y profundizar en las verdades encantadas que yacen enterradas bajo el hielo eterno”, reza la sinopsis.

Además de Foster y Reis, el elenco de “True Detective: Tierra Nocturna” lo completan Finn Bennett, Fiona Shaw, Christopher Eccleston, Isabella Star LaBlanc y John Hawkes. Cuenta con las apariciones de Anna Lambe, Aka Niviâna, June Thiele, Diane Benson y Joel D. Montgrand.