El último capítulo emitido de Gran Hermano destacó en redes sociales por su emotividad, donde seguidores del "Team Lulo" declararon sentirse emocionados por la vuelta de Francisco Arenas al encierro.

Gracias a la reincorporación de Francisco Arenas, alias “Papá Lulo” a la casa-estudio de Gran Hermano, “la resistencia”, también apodada “Team Lulo”, se encuentra completa. El equipo apodado así por parte de sus fanáticos, y que se conforma por el mismo Francisco, Cony Capelli y Jennifer “Pincoya” Galvarini, se reunió ayer en un emocionante abrazo que conmovió a los seguidores de los jugadores.

Gran Hermano ha causado un gran movimiento en redes sociales. La polarización entre los seguidores del reality ha sido notoria: el bando de “los lulos” (autoproclamado como Team Lulo) y el de quienes apoyan a los de “la pieza del after”, dormitorio donde dormían Lucas Crespo, Fran Maira, Alessia Traverso, Skarleth Labra y donde siguen quedándose Jorge Aldoney y Hans Valdés.

Tras el reingreso de “Panchito” a la casa más famosa del mundo, los cibernautas coparon las plataformas digitales con muestras de amor y apoyo hacia el querido equipo del estelar.

Lulomanía: Fanatismo por el Team Lulo copa las redes sociales

“Y la que lule”, “Ahora va a llorar la otra…”, ¡Chica del diablo!”, “¿Cierto? ¡Cierto!” son algunas de las frases que se han viralizado gracias a “la resistencia” y su peculiar vocabulario, jerga que ayer llenó las plataformas digitales.

Son estas expresiones y muchas otras propias del querido equipo de Gran Hermano que han inspirado a pymes, artistas, influencers, creadores de contenido y más a inventar y ofrecer productos inéditos (merchandising) o a tomar decisiones aún más radicales, como lo fue la del tiktoker @Chileno.arabe: tatuarse a la familia lulo.

@chileno.arabe1 #granhermanotiktok #granhermanoreality #granhermnochv #familialulogranhermano #conyfans #ylaquelule💋 #lulos #agu #cierto #thelulosshow #lulosshow #conycapelli #granhermanochile #granhermano2023 #conyloverss💗 #pincoyagh #somoslulos #granhermanotiktok #granhermano @Paola Capelli Guerra @Suro Solar Di Nocera @Página 7 Chile @FMDOS ♬ TEAM LULO – Jorge Imhoff

Tazas, ropa, libretas, vasos, cuadros e ilustraciones son sólo algunas de las creaciones que los seguidores del reality han realizado basándose en su fanatismo por el equipo consolidado en el reality.

@tazonesdelmaule Ahora va a llorar la otra #lapincoya #lapincoyagranhermanochile #lapincoyasinglamour ♬ sonido original – lulo

Cabe recordar que en el proceso de repechaje se determinó el ingreso de demases exintegrantes de Gran Hermano, tales como Estefanía Marquis, Sebastián Ramírez, Francisca Maira, Alessia Traverso y Skarleth Labra; quien fue la última en anunciarse como participante del reingreso a la casa.