Cabe recordar que Francisco Arenas y Sebastián Ramírez reingresarán a la casa-estudio en el proceso de repechaje junto a Estefanía Marquis, Alessia Traverso y Francisca Maira.

En una reciente conversación con La Cuarta, Francisco Arenas, más conocido como Papá Lulo, se sinceró respecto a varios temas: afianzó su relación con Sebastián Ramírez y confesó no tener tantas ganas de reingresar a Gran Hermano debido al éxito que está teniendo fuera del encierro.

No es mentira. A “Panchito” le ha llovido el trabajo desde su expulsión de la casa más famosa del mundo, pero eso no lo ha hecho cambiar de opinión respecto a su reingreso. Francisco, quien ya lleva casi dos meses al exterior, afirmó en la entrevista que, al principio, la fama propia de un exchico reality lo incomodó, pero con el tiempo y cantidad de eventos discotequeros en subida, se fue acostumbrando.

Por ello, no es de extrañar que ya cuente con la frase “Nos vemos en la pista de baile” en su perfil de Instagram.

Francisco sorprendió también revelando su actual relación con Sebastián Ramírez. Ha protagonizado eventos en discoteques con el también exparticipante de Gran Hermano y personaje que se reintegrará a la casa gracias al repechaje. “Hemos disfrutado bastante con Sebastián. Lo he aprendido a conocer. Es una gran persona. Bien, buena onda Sebastián” le dijo al diario pop.

Respecto a su retorno a la casa-estudio, Papá Lulo se sinceró. Si bien está disfrutando del exterior y todas las oportunidades de trabajo que ha tenido como bailarín y animador, está muy emocionado por reencontrarse con sus amigas Cony Capelli y Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya.

“Eran mis aliadas favoritas. Con ellas compartía, convivía y todo eso. Pero estoy esperando. Cada minuto veo el reloj pasar para que llegue el domingo rápido, entrar y verles la cara… Te cuento y se me viene una emoción“, confesó Francisco en la entrevista.

Asimismo, “Panchito” continuó relatando su intención de ingresar para ser una contención para Cony, quien ha protagonizado algunas álgidas polémicas dentro de Gran Hermano. Aún así, la opinión de Francisco frente a la bailarina no cambia. “Cada uno tiene su opinión. Yo tengo la mía propia, para mí sigue siendo la misma. Y (quiero) darle un poquito de contención para que pueda contenerse un poco y no estar tan delicada” opinó al medio digital.