La influencer relató un duro episodio que vivió con su madre mientras se sometía a una ecografía cuando la mujer se desmayó. La argentina también compartió una reflexión respecto a cómo la enfermedad que padece también afecta a su familia.

Hace algunas semanas la ex chica reality argentina Aylén Milla reveló en su cuenta de Instagram que fue diagnosticada con cáncer de mama triple negativo, esto luego de “cansarse de fingir” de ocultar los síntomas de la enfermedad, los que escondió usando pelucas para cubrir su cabeza calva tras las quimioterapias.

Desde entonces, la también modelo se ha dedicado abiertamente a mostrar parte de su proceso de tratamiento en la red social, donde recientemente publicó instantáneas de un viaje a São Paulo y dentro de clínicas, sometiéndose a diversos exámenes.

Fue un episodio vivido en medio de una ecografía mamaria para detectar el daño que le ha producido el cáncer, lo que llevó a Aylén Milla a compartir un difícil episodio que vivió con su madre, quien se desmayó tras verla enferma.

En una Instagram Storie, la ex ¿Volverías con tu ex? escribió: “Se me rompe la p***(puta) alma de ver a mi Mamá y a mi Papá sufrir con mi enfermedad. Ver efectos físicos en ellos por esto, me destroza el alma en pedazos. Intentan ser fuertes y yo también lo intento, (lloro a escondidas)”.

Hoy tuve que ver desmayarse a mi mamita en la clínica mientras estábamos dentro de la sala de ecografías mamarias. No pudo con el dolor y perdió su consciencia. Me partió el corazón ver sus patitas doblarse mientras la sostenían las enfermeras. Todo por mí“, reveló.

A lo que agregó: “Qué quiero decir con esto, que duro es como acompañante acompañar en estos casos. Familia, pareja, amistades. Que dios bendiga a toda la gente que me ayuda y me acompaña en este momento“, escribió Aylén en una siguiente storie.

Qué duro debe ser ver sufrir a alguien que le tienes tanta estima, tanto amor.
Ahora entiendo cada minuto que mi hermana me defendió, mi familia, amigas… si me pongo en la otra vereda no dejaría que nadie le haga el más mínimo daño”, cerró.