La modelo aseguró que ha pasado días complejos a raíz de tratamiento contra el cáncer. Estuvo alejada de redes sociales.

Aylén Milla realizó una especie de actualización de su estado de salud de su cáncer de mama, el cual se encuentra tratando por medio de quimioterapia. La modelo indicó que había estado ‘desaparecida’ a raíz de los efectos de esto en su cuerpo.

En este sentido, la exchica reality también se refirió a los efectos que este tratamiento ha tenido en su cuerpo, durante las últimas semanas.

“Me estoy poniendo muy poco makeup (maquillaje), porque tengo la piel super irritada. Tuve una semana en donde estuve un poco escondida, un poquito guardada porque tenía los efectos más fuertes que me pegaron, se me hincharon las piernas, me dolían para caminar, hasta que pasaron”, indicó.

Por fortuna, indicó, pudo contrarrestar la situación a través de medicamentos que le recetó su médico, por lo que ha ido mejorando.

“Honestamente me duraron dos días y empezaron a aliviar. El médico me dio las pastillas y ya estamos, así que estamos bien y estaremos mejor”, expuso.

“Esta semana, por ahí, es un poquito dura porque estoy esperando resultados, hay que hacerse estudios, un par de cositas, pero ese es mi update”, cerró.

Saludo a Aylén Milla

Hay que señalar que, en los últimos días, Aylén Milla recibió el apoyo de quien fuera su amiga en ¿Volverías con tu ex?, Oriana Marzoli.

“Me parece que es un tema muy delicado, (le dije que) espero, obviamente, que se recupere y que salga de esta situación tan complicada y muchísimo, más fuerte”, indicó la española.

“No quiero entrar en detalles, porque me parece que es un tema bastante delicado. Simplemente, espero de corazón que salga todo bien y que se recupere. Y estoy segura de que será así”, agregó.