El programa de telerrealidad, que tiene a Diana Bolocco y Julio César Rodríguez como conductores, tendrá su debut en CHV este mes.

Este 2023 CHV decidió traer como gran apuesta el regreso de los realities show a la televisión abierta con Gran Hermano, uno de los programas de telerrealidad más populares y exitosos del mundo.

Así, tras meses de interrogantes sobre sus integrantes y cómo será todo en el espacio televisivo, el hermetismo en torno al espacio acabó rompiéndose luego de que se filtrara su fecha de estreno.

De acuerdo a Página 7, y según pudo confirmar BioBioChile, Gran Hermano tendrá su debut en la televisión chilena el domingo 18 de junio, es decir, en dos semanas más.

Con esto, el reality estará encargado de reemplazar al programa de talentos The Voice Chile, que este miércoles inicia el proceso de cuartos de final de cada coach.

Asimismo, se espera que el espacio que cuenta con Francisca Valenzuela, José Luis Rodríguez, Prince Royce y Beto Cuevas acabe la próxima semana.

Lo que se sabe hasta el momento de Gran Hermano

Durante el mes de mayo, y tras meses de espera, CHV confirmó a los animadores a cargo del reality show, siendo Diana Bolocco y Julio César Rodríguez los responsables de guiar el espacio.

Mientras Bolocco estará a cargo de la conducción del espacio de telerrealidad, Rodríguez estará presente tres días de la semana, que tienen que ver con etapas que irá teniendo la competencia.

Asimismo, el programa será transmitido de domingo a jueves en horario estelar. De todas formas, también contará con su propio canal en Pluto TV donde se podrá ver el encierro sin edición por 24 horas, todos los días bajo el foco de decenas de cámaras.

Hasta el momento se desconoce quienes serán las 18 personas que participarán del reality show, quienes vivirán en una casona ubicada en Buenos Aires, Argentina, por 100 días sin contacto alguno con el exterior, incluyendo tanto personas como el acceso a celulares, redes sociales e internet.