Beto Cuevas tuvo que eliminar a dos cantantes de su equipo, dando pie al inicio de los cuartos de final del programa.

Durante la noche del martes, el cantante chileno Beto Cuevas estuvo a cargo de cerrar la jornada de octavos de final en The Voice Chile junto a su Team, dando pie a la recta final del programa y también, el listado de los participantes que cada vez se acercan más a la final.

El cantante tuvo que presenciar las presentaciones de sus nueve mejores cantantes que ha guiado hasta el momento y así, elegir a los dos concursantes que tendrían que decir adiós.

En esa rama, y tras admitir que había sido una decisión compleja por la que incluso recibió ayuda de sus compañeros coaches, Beto se despidió de Erin Rutledge y Anahís González.

Así, la lista ya quedó marcada por quienes pasaron a cuartos de final, evento que inicia este miércoles de la mano de Prince Royce, pero ¿qué concursantes lograron pasar a cuartos de final?

Team Beto

El cantante chileno tendrá que discernir entre los seis cantantes que quedan bajo su tutela, en donde se destacan personajes queridos por el público. Se tratan de Zoylyn Ybarra, Antonia Núñez, Marcelo Durán, Ivana Riquelme, Celene Painemal y Rina Rivas.

Team Fran

Por su parte, Francisca Valenzuela tuvo que tomar sus decidiones el lunes, dejando en su equipo a Tito Rey, Tayra Hucke, Francisco Aleuy, Catalina Campos, el dúo de Victoria Seco y Yoselin Colmenarez, Gabriel Baeza y Alejandra Moraga.

Team Puma

José Luis “El Puma” Rodríguez ya marcó sus fichas para los cuartos de final, dejando a Hadonais Nieves, el dúo de Willimas Camus- Roberto Díaz, Dany Álvarez, Alexis Salinas, Stanley Weissohn, Lisandra Valdés y Manuel Cea en competencia.

Team Royce

Prince Royce, por su lado, decidió elegir a Camilo Peralta, Christofer Herrera-Fabián Salgado, Liliana Inostroza, Alexia Valech, Alexis Vásquez, Danilo Pérez, Alondra Bravo y Francisca Fernández.

El cantante de bachata además estará a cargo de iniciar la noche de cuartos de final, en donde, nuevamente, deberá despedirse de más concursantes que llegarán a la semifinal.