Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

Una conversación entre ambos personajes sería, para los fanáticos de la teleserie, el primer indicio de que el spoiler recientemente liberado es real.

La noche de este viernes Mega emitió un nuevo capítulo de la teleserie “Como la vida misma”, donde una escena protagonizada por Joselo (Max Salgado) y Thiago (Francisco Dañobeitía) despertó una nueva teoría entre los fanáticos de la ficción.

Todo se originó casi al final del episodio, cuando ambos personajes conversaban sobre sus respectivas carreras, donde Thiago le demostró al hijo de Sole que el cine también podría ser un camino profesional para él.

Tras esto, el personaje interpretado por Francisco Dañobeitía lo invitó a una grabación que tendría junto a sus compañeros de clases, ante lo que el estudiante de derecho accedió.

Tal como se pudo ver en el adelanto, Joselo terminó trabajando como asistente de iluminación en el proyecto del estudiante de cine. “Cómo le cambió la cara, señor. Parece que cine uno y leyes menos diez mil”, le dijo bromeando Thiago, mientras el hijo de Sole no le dejó de sostener la mirada.

En otra escena del adelanto también se pudo ver como el joven conversaba con Alice, su novia recién llegada de Estados Unidos. En este intercambio, Joselo le dijo: “Nunca me pregunté como que me gustaba o qué quería hacer”, a lo que su novia le responde: “Quizás ahora es el momento, la vida es muy corta para dejarla pasar”, sin embargo, no queda claro si se refiere a su carrera universitaria.

Esto hizo que los televidentes concluyeran que el spoiler filtrado en redes de “Como la vida misma” es real, y Thiago y Joselo tendrían una relación a futuro, por lo que derramaron sus reacciones en Twitter.