Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

El personaje irrumpió en la cena familiar donde Sole presentará a Alonso a sus hijos como su nueva pareja. La actitud de Marco terminó molestando a los seguidores de la teleserie.

Este jueves la teleserie de Mega, Como la vida misma, mostró un adelanto de su próximo capítulo que enfureció a los televidentes en redes sociales. Esto, pues el personaje de Marco irrumpió en la cena de presentación de Alonso a los hijos de Soledad.

La situación se dio luego de que el personaje de Diego Muñoz llegara hasta la casa de su nueva pareja, Sole, a cenar para conocer a sus hijos después de que esta hiciera lo propio con el tierno Benjita. Sin embargo, no salió como estaba planeado.

El padre soltero llegó hasta la casa de Sole donde fue recibido por Joselo y Damián, el primero de ellos fue quien le dio una bienvenida a brazos abiertos, no así como su hermano más pequeño.

Fue solo segundos después de que entrara a la casa que el timbre sonó, a la vez que Carol, la otra hija de Soledad, bajaba la escalera y momentos después su hermano pequeño abrió la puerta a su padre y expareja de su mamá, Marco.

Ninguno de los personajes pudo ocultar su cara de sorpresa, esto, pues el personaje de Andrés Velasco está decidido a impedir la nueva relación de la madre de sus hijos y aún tiene la creencia de que volverán a estar juntos.

Sin ir más lejos, en una escena anterior de “Como la vida misma”, Marco le relató su idea de irrumpir en la cena familiar a su amigo Memo, donde en una de las tantas planificaciones él terminaba echando a Alonso de la casa y recuperaba a su exesposa.

La actitud del personaje causó enojo en los televidentes, quienes se manifestaron en redes sociales, donde lo categorizaron de “ridículo” e “inmaduro”, entre otros adjetivos.