Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

La escena donde la hija de Soledad se reconcilia con Nacho encendió las redes sociales, esto, pues su compañero de colegio había filtrado fotos íntimas de la joven en capítulos anteriores, de lo que ella estaba en conocimiento.

El último capítulo de la teleserie de Mega, Como la vida misma, dejó varias críticas y repercusiones en redes sociales, esto a partir de la escena de reconciliación de Carol con Nacho.

El enojo se originó, pues este último había filtrado fotos íntimas de la joven a través de internet, las cuales llegaron a todos sus compañeros de colegio. La joven estaba al tanto de que el personaje de Oliver Borner había sido el responsable de este delito, sin embargo, retomó su relación con el estudiante.

Las críticas se dieron luego de que en la teleserie otros personajes se burlaran de Carol y las fotografías filtradas, al escucharlos Nacho los enfrentó y les advirtió que de volver a hacerlo “se las van a ver conmigo”, todo esto fue atestiguado por la hija de Soledad desde lejos.

Tras esto, el joven le pidió disculpas, afirmó sentirse arrepentido y le ofreció su ayuda en lo que necesitara, lo que cambió la actitud de la joven, quien terminó besándolo.

Fue esta escena la que encendió el enojo en redes sociales, esto, pues Carol habría perdonado fácilmente a Nacho por la grave acción y varios aseguraron que lo volvería a hacer. Fieles a su estilo, los televidentes se manifestaron con memes en redes sociales.