La comunicadora aseguró que ambos están "mucho más envejecidos" tras un año luchando contra el cáncer de mamas. "Este es el momento en el que yo tengo que apoyarlo y que él descanse un poco, porque fue un roble de principio a fin", dijo.

Luego de confirmar su regreso a la televisión tras luchar por casi un año contra el cáncer de mama, la animadora Claudia Conserva aseguró en una entrevista con María Luisa Godoy en Buenos Días a Todos que su esposo Juan Carlos “El Pollo” Valdivia “quiere dar vuelta la página” sobre su enfermedad.

La comunicadora hablaba sobre sus intenciones de volver a trabajar para sentirse plena cuando la periodista le preguntó por su esposo, y sobre cómo está actualmente.

“El pollo está… estamos los dos mucho más envejecidos”, comenzó respondiendo Conserva.

“Está agotado. Quiere dar vuelta la página por un rato, ya está hasta acá con el tema”, explicó, haciendo un gesto de que el comunicador estaba sobrepasado de todo el proceso que pasaron.

“Este es el momento en el que yo tengo que apoyarlo y que él descanse un poco, porque fue un roble de principio a fin”, apuntó entonces.

Asimismo, Claudia Conserva aseguró que Juan Carlos Valdivia “estaba lleno de dolor, pero tuvo que sostenernos a todos”.

“Ahora que estoy bien, siento que él está en todo su derecho de decir ‘ahora soy yo el enfermo, me siento mal yo, me duele todo"”, explicó entre risas.

En esa rama, la conductora de Milf afirmó que, ahora que está en mejor estado de salud, “voy a estar ahí, atenta. Se merece toda, toda mi atención. Me siento muy agradecida de tenerlo aquí, a mi lado”.

Sobre el resto de su familia, a la que describió como “maravillosa”, aseveró que a un año de su diagnóstico “siento que estamos mucho más unidos, mucho más. Ya valoramos de a poquito cada cosa: una plantita, el perro, el gato… cosas en las que antes uno no se detiene tanto”.

Asimismo, también se refirió a su estado de salud, apuntando que “ahora ya casi termino y debo cuidarme mucho, estar atenta y chequearme mucho. Estos serán muy seguidos los primeros años, porque en este tipo de cáncer puede volver la enfermedad”.

Estoy aliviada de saber que al menos esta batalla la gané. Quiero volver a trabajar, estoy desencajada del mundo, por lo que quiero volver”, dijo.