El personaje dio un discurso defendiendo a su madre de sus hermanos, en la ficción. Sus palabras sacaron aplausos.

Este jueves se vivió una conmovedora escena en la teleserie ‘Como la vida misma’, en la cual el personaje de Joselo (Maximiliano Salgado) se ganó el cariño de los fans de la producción. Esto tras un discurso donde defendió a su madre de las críticas de sus dos hermanos.

El inconveniente inició cuando Carol y Damián se enteraron que su mamá, Soledad García (Sigrid Alegría), estaba saliendo con Alonso Valdés (Diego Muñoz).

Dentro de la ficción los dos jóvenes tenían la esperanza que la mujer retomara su matrimonio con Marco Morales (Andrés Velasco), de quien se divorció hace años.

Discurso de Joselo en Como la vida misma

Fue así como, en el momento de la cena, ambos expresan a su progenitora que no querían estar sentados en la mesa. No obstante, Joselo interviene para hacerles entrar en razón.

“Parece que a este parcito se le olvida todo lo que has hecho por nosotros desde que te separaste del papá. Se les olvida quién lava la ropa, quien nos plancha la ropa, quién se queda con nosotros hasta el amanecer si es que alguno de nosotros se enferma”, inició.

“Para que ustedes sepan, mi mamá tiene todo el derecho del mundo para salir con quién quiera y rehacer su vida. Y si ese tal Alonso la hace feliz, lo mínimo, de verdad, lo mínimo que podemos hacer nosotros, es apoyarla”, agregó.

Sobre el final recalcó que la mujer, durante todo ese tiempo, se había hecho cargo de todos los temas económicos de la familia, ya que su padre no pagara la pensión de alimentos.

Como era de esperarse, la escena generó gran cantidad de reacciones en redes sociales, donde muchas personas celebraron el discurso del personaje de Max Salgado.