Alonso, el personaje de Diego Muñoz, acabó conquistando a los usuarios en redes sociales por su actuar con Soledad (Sigrid Alegría), quien tuvo que cancelar una de sus citas por sus hijos.

Este martes Mega estrenó su nueva teleserie vespertina Como La Vida Misma, teleserie que buscará reemplazar a La Ley de Baltazar que se despide este miércoles. Así, hubo un personaje que acabó conquistando a las usuarias: Alonso, quien tuvo un especial gesto para Soledad.

El primer episodio mostró como Soledad y Alonso se conocieron en una aplicación de citas y, tras un exitoso primer encuentro, deciden seguir saliendo juntos.

Sin embargo, su segunda cita poco a poco se ve truncada por dos hijos de Soledad, ya que luego de un intento de escape de Carol, el menor de los tres hermanos, Damián, acabara lastimándose, necesitando ir de urgencias al hospital.

Así, Soledad cancela el encuentro con Alonso, quien le prometió comer “las mejores hamburguesas”, a lo que, desanimada por su día, apunta que quizá no es un buen momento para salir con alguien más.

Ya en la sala de hospital, y con su hijo dormido, Soledad recibe un misterioso paquete y un link a una videollamada por parte de Alonso. Y es que su pretendiente decidió enviar hamburguesas para ella y su hijo al recinto de salud, para que pudiera disfrutar su noche de todas formas.

Tras una breve conversación y disfrutar las hamburguesas a la distancia, ambos adultos deciden continuar encontrándose, independiente de los imprevistos que podrían traer sus familias.

El actuar de Alonso acabó conquistando a los usuarios en redes sociales, quienes no dejaron pasar el gesto. “¿Quién no se enamora con una hamburguesa?”, “Me enganché hasta yo”, “Amiga, ahí es”, escribieron algunos usuarios.