La teleserie llegará a su fin este miércoles, luego que la tragedia impactara la historia.

Después de meses de especulaciones, este lunes se cumplieron las predicciones de los seguidores y la muerte llegó a La Ley de Baltazar.

En un inesperado momento para los personajes, mientras Baltazar (Francisco Reyes) daba un paseo con su esposa Margarita (Amparo Noguera), el hombre colapsa producto de un ataque al corazón.

El patriarca de la familia Rodríguez alcanzó a despedirse de todos sus hijos y familia, quienes arribaron para ayudarlo, pero no pudieron hacer nada.

No obstante, dicha escena no marca el final de la historia, pues aún quedan dos capítulos más para el desenlace.

¿Qué pasará tras la muerte de Baltazar?

En el adelanto para el episodio de esta noche, que además dará paso a la nueva teleserie Como la vida misma, se puede ver cómo algunos de los personajes se enteran de la noticia, incluyendo a Anita y Luchito.

También se muestra parte del funeral de Baltazar, donde se ven reunidos todos sus hijos, su esposa, además de sus fieles Manolo y Rosa, entre otros.

En medio de eso, Margarita lo despide diciendo: “Te vamos a recordar con alegría. Te vamos a llorar”.

Pero eso no es todo, ya que también aparece la abogada de Baltazar, quien reúne a la familia para leer el testamento del hombre, un tema que siempre estuvo presente a lo largo de la historia.

Sin embargo, antes de morir, el patriarca de la familia les dejó grabado un video para ser visto en el momento en que ellos estuvieran preparados.