Como teorizaban los televidentes, el personaje principal de la teleserie finalmente habría fallecido.

Este lunes partió la recta final de La Ley de Baltazar, el drama de Mega que ha entretenido a la audiencia desde junio de 2022 en horario de tarde, previo al noticiero. Sin embargo, un tenso momento con el protagonista alertó a los televidentes.

Resulta que Baltazar (Francisco Reyes), colapsó mientras daba un paseo con Margarita (Amparo Noguera) y entre llanto y recuerdos del pasado, finalmente falleció, según se pudo ver en el capítulo.

Días atrás, la teleserie ya anticipaba un final trágico y quienes siguen el drama diariamente apuntaban a la posible muerte de este personaje, querido y odiado por el público.

En la escena se puede ver como la familia corre a su auxilio, pero todo indica que la ayuda médica no alcanzaría a llegar para salvarlo. “Los quiero mucho”, susurró despidiéndose antes de quedar inconsciente.

Cabe recordar que esto ocurre después de un largo periodo en que los protagonistas luchaban por su amor, puesto que Margarita, que antes fue monja, había mantenido una relación con Baltazar en el pasado y tras reencontrarse retomaron su romance.

La Ley de Baltazar culmina después de casi 11 meses en emisión y su último capítulo tiene fecha para el próximo 10 de mayo, que cae en miércoles.

Asimismo, la muerte del personaje dejó una ola de reacciones en redes sociales, donde los internautas reclaman que la pareja no pudo tener un “final feliz”.

Revisa aquí el trágico momento: