El coach fue alabado en las redes sociales por su decisión de rescatar a Freddy, del equipo de Francisca Valenzuela, quien había quedado eliminado por su mentora.

La noche de este lunes el programa de canto, The Voice, inició su etapa de batallas con una primera ronda bastante reñida, tal fue el caso de Freddy Arias, quien quedó eliminado por su coach, Francisca Valenzuela.

El participante se enfrentó a su compañera Alejandra Moraga cantando “La llorona” de Ángela Aguilar. Fue tras su interpretación, la que incluso emocionó a su mentora hasta las lágrimas, que la intérprete de “Peces” decidió dejar ir a Arias.

Luego de esto, la cantante nacional hizo un llamado a los demás coach de The Voice de rescatar a Freddy, de lo que las redes sociales hicieron eco en las plataformas.

Tras comenzar el conteo atrás, a solo 8 segundos, el cantante venezolano decidió unir a Freddy a su equipo. “Esa voz no puede quedar fuera hermano, bienvenido”, le dijo Rodríguez mientras lo abrazaba.

Ante la decisión fueron varios los internautas que le dieron su apoyo al artista tras “Pavo Real” y le agradecieron:

Cabe recordar que en la etapa de batallas -conocida como Knockouts en la versión estadounidense- los coach tienen la opción de rescatar a 5 participantes de los otros equipos, por lo que a Puma Rodríguez le quedan cuatro oportunidades de añadir cantantes a su equipo.