El músico reaccionó a los comentarios de una participante que venía de Talca, que apuntó es "la ciudad de los completos mojados".

Un particular momento acabó llamando la atención de los usuarios en redes sociales durante las Audiciones a Ciegas en The Voice, luego de que, tras el comentario de una participante, Prince Royce mostrara curiosidad por los “completos mojados”, alimento emblema de la ciudad de Talca.

Todo ocurrió durante la presentación de Dina Castillo, quien llegó al escenario a cantar Traicionera de Américo en una versión balada. Pese a su desplante en el escenario, ningún coach giró su asiento para incluirla en sus equipos, aunque Castillo pareció tomar el momento con ligereza.

Así, tras saludar a los cuatro cantantes, Prince Royce le consultó a Castillo de dónde venía.

“Soy de Talca, de la Séptima Región, la ciudad de los completos mojados”, dijo la concursante, desencadenando la reacción inmediata del cantante de origen dominicano.

“¿De los qué mojados?”, preguntó confundido.

“Los completos mojados”, le respondió Castillo, desatando la risa del público.

“¿Y qué significa eso?”, continuó el músico, aun sin comprender el hecho, para que tanto la participante como Francisca Valenzuela le explicaran que era un tipo de hot dog.

Tengo que probarlos, porque me encantan los hot dogs. Los completos nunca los he probado. Invítenme a comer”, aseveró entonces Royce con humor.

Los “completos mojados” son conocidos por su particular preparación en la región del Maule. De acuerdo a 24 horas, este tipo de completo se caracteriza por tener un pan “guardado a baño maría”, los que son calentados al vapor, por lo que quedan con una textura más blanda.

El breve lapsus sobre los “completos mojados” no pasó desapercibido en redes sociales, donde hubo una serie de reacciones por el particular platillo, donde incluso algunos cibernautas bromearon con que el haber probado ese tipo de completo es lo que habría dejado a Royce hospitalizado en Chile.