La actriz habría muerto producto del terremoto que suma más de 35 mil fallecidos. La intérprete falleció con su hija, de acuerdo a lo confirmado por su productora.

La actriz turca Emel Aticim, conocida por ser parte de la teleserie Züleyha, falleció luego del terremoto de magnitud 7,8 que suma miles de víctimas fatales entre Turquía y Siria.

“Expresamos nuestras condolencias a la familia y seres queridos de Emel Aıcı, la valiosa actriz de nuestra serie de televisión Züleyha y su amada hija, junto a todos nuestros ciudadanos que perdieron la vida en el terremoto”, escribieron junto a la fotografía de la actriz.

La serie, que se emitió en Chile en el canal Mega durante 2021, se enfoca en Züleyha y Yilmaz, quienes en los años 70′ se transforman en prófugos de la justicia y cambiaron de identidad luego de que Yilmaz asesinara a un hombre por proteger a Züleyha de una agresión sexual.

Lee también...

La pareja abandonó Estambul y se establecen la región de Çukurova, donde inician una nueva vida. Es en esta región donde Aticim interpreta a una de las mejores amigas de Sermin Yaman, que era parte de un grupo de amigas adineradas conocidas por realizar diferentes fiestas.

De acuerdo a la revista ¡Hola!, la intérprete de Sermin Yaman, Sibel Taşçıoğlu, se despidió de Aticim: “Querida amiga, descansa en el cielo”, habría escrito.

Asimismo, la protagonista de la serie, Hilal Altınbilek, también lamentó la pérdida de la intérprete. “Lo siento mucho… por todos, por todo… Nuestras condolencias”, habría publicado en sus redes sociales.