La modelo fitnes y exfigura farandulera comentó que actualmente está orgullosa de su hijo, y quiso omitir por completo su bullada detención en 2019.

La fisicoculturista Nicole “Luli” Moreno habló sobre su relación con su hijo, quien en 2019 y aun siendo menor de edad, fue formalizado por el delito de homicidio frustrado. Respecto a aquel episodio, la exfigura farandulera descartó referirse al tema.

La personalidad de internet acabó siendo la nueva invitada al programa Juego Textual, donde comenzó hablando de su hijo en la sección “La Foto de tu Vida”, donde le mostraron una foto de su embarazo a los 14 años.

Así, Moreno habló de las complicaciones que vivió al tener un hijo a tan corta edad, además de destacar que tuvo el apoyo principalmente de una tía.

“Fue una emoción cuando me lo pasaron”, recordó entonces, para luego tomarse una pausa emocionada. “Me siento bastante orgullosa de él, ama el deporte como yo, está full concentrado, terminó sus estudios, estoy orgullosa”, mencionó.

Entonces, Moreno aseveró además que su hijo “cambió todo en mi vida, maduré mucho con él. Yo creo que mi adolescencia la estoy viviendo ahora”.

Los comentarios de Nicole “Luli” Moreno sobre su hijo

Fue entonces que le preguntaron sobre los momentos complicados que se viven en la adolescencia, hecho al que “Luli” Moreno quiso responder escueta sobre la experiencia con su hijo.

“Lo único que voy a decir es que lo correcto ya está y lo estamos viviendo en este momento”, dijo.

“¿Sabes? Yo estaba trabajando en el matinal cuando pasó el tema de tu hijo y fue super valiente de tu parte como estuviste con él en todo momento”, añadió entonces Chiqui Aguayo, siendo interrumpida por Moreno.

“Como cualquier madre lo haría”, aseveró, a lo que Aguayo quiso insistir con el tema.

“No sé si cualquier madre lo haría, pero estuviste ahí dando la cara en una situación muy incómoda. En ese momento te vimos estoica, pero nunca supimos qué pasaba contigo por dentro, quizá ahora lo podrías compartir después de tanto tiempo”, continuó Aguayo.

“Con todo respeto, no voy a entrar en el tema”, le respondió la modelo fitness, a lo que el panel apoyó su postura.

En 2019, Nicole Moreno estuvo en las portadas de diferentes medios luego de que su hijo fuera ligado a una balacera en Las Condes, donde un joven de 16 años resultó herido.

Si bien Moreno negó que su hijo hubiera participado del hecho, el menor de edad acabó formalizado por el delito de homicidio frustrado. Su hijo estuvo internado en el Sename y luego tuvo arresto domiciliario.