El empresario italiano recordó la polémica con la ex Miss Universo, asegurando que ya estaba acostumbrado a ese tipo de exposición de la prensa por sus experiencias en Italia.

Durante la noche del domingo, Marlén Olivari conversó con el animador Martín Cárcamo de diferentes momentos de su vida en De Tú a Tú. Fue en el mismo espacio en el que la pareja de la show-woman, Luciano Marocchino, rememoró la polémica publicación de una revista donde aparecía con Cecilia Bolocco.

Específicamente, la pareja se encontraba recordando cómo se conocieron, a lo que apuntaron que fue Olivari quien tomó la iniciativa al bromear con él respecto a dichas fotografías donde el empresario y la Miss Universo Cecilia Bolocco aparecían tomando sol desnudos.

“Le dije: ‘¿Tú eres el Marocchino? Es que con ropa no te reconocí’“, mencionó entre risas. “El paparazzeo en Miami había sido hace poco, y yo lo había visto en una revista”, explicó luego.

Marocchino y su experiencia con Cecilia Bolocco en los medios

Fue entonces que Cárcamo le preguntó al italiano cómo vivió dicho momento que acabó acaparando las portadas de Chile y Argentina. “¿Te pasó algo con eso?”, le preguntó el comunicador, a lo que Marocchino negó.

“Nada, es parte de la vida. Ya me había pasado en Italia y venía de una historia similar”, confesó sin problemas ni incomodidad.

“Yo tuve una historia con la Romina Power, entonces, para mí, el paparazzeo era normal”, comentó.

Esto, debido a que vivía su relación con la actriz en la normalidad, bajo el constante ojo público de la prensa italiana. “También tuve un acoso en Italia, porque era la primera relación (de Romina) después de Al Bano”, añadió.

Tras ello, el empresario italiano retomó su conversación sobre su actual relación con la ex Morandé con Compañía, asegurando que lo que lo conquistó e impactó fue “su simpatía, su alegría”.

“Además, una mujer que te hace tallas y toma la iniciativa, es algo raro. No es cualquier mujer. Empezamos a jugar por el sentido del humor”, explicó Marocchino.

La polémica ocurrió en 2007, cuando la ex Miss Universo protagonizó un escándalo que la dejó completamente expuesta con el italiano, con quien retrataron en una íntima situación en su terraza de Miami mientras todavía estaba casada con Carlos Menem.