La influencer aseguró que acabó ganando amenazas y ataques tras el farandulero fin de su relación con el exchico reality.

La exchica reality Michelle Carvalho recordó uno de los momentos más difíciles de su vida pública en el programa Pero Con Respeto, donde recordó su relación con José Luis “Joche” Bibbó.

En un adelanto al que tuvo acceso Página 7, Carvalho recordó su ingreso al reality Mundos Opuestos de Canal 13, donde había ido de visita para revelar a Bibbó que le había sido infiel. Sin embargo, su decisión no ocurrió de forma amena.

Me estaban amenazando (sus amigos): ‘Si no vas tú, voy yo’. Era el sueño de todos entrar en ese programa. Todos querían fama”, aseguró la también influencer al programa de CHV, destacando además que su relación con Bibbó “no era un pololeo”.

La relación entre ambos chicos reality fue parte de las portadas de la prensa rosa, luego de que diferentes programas de espectáculo revelaran la infidelidad de la joven a quien era uno de los participantes favoritos.

El fin de la relación de Joche Bibbó y Michelle Carvalho

Pese a que Bibbó ingresó al programa, este le pidió a su entonces pareja que le esperara hasta el fin del programa. Sin embargo, Carvalho no quiso aceptar su petición.

“Dije: ‘no voy a estar acá esperando 5 meses y viendo esto… voy a seguir mi vida’. Besé a un chico en una disco y me vieron”, contó, para luego asegurar que todo fue de mal en peor.

“Ahí empezó el: ‘oye, ella lo cagó’. Hasta que me empezaron a amenazar que si yo no iba a decirle a él, todos querían entrar” al reality para contar la historia, apuntando que las amenazas venían tanto de chilenos como de argentinos.

Fue así que Carvalho aseguró que era “mejor que sepa la verdad como fue tal cual de mi boca y no por terceros”. Así, ingresó al programa a contar la verdad, aunque recibió diferentes ataques tras ello, acusando incluso que “me tiraron piedras en la calle cuando salí”.