José Luis “Joche” Bibbó fue víctima de una violenta “encerrona” la noche del martes, tras participar en la grabación del programa Podemos Hablar de Chilevisión.

Mientras se dirigía a su casa, el exchico reality fue detenido por cuatro delincuente armados en la intersección de las calles Viel con Rondizzoni, en Santiago.

Los sujetos lo amenazaron y apuntaron con armas para que Bibbó descendiera de su vehículo, un Audio A3 negro año 2016, y también entregara su celular.

“Después del asalto Joche quedó solo en la calle, tirado, pero se encontró con un muchacho que a esa hora de la noche estaba haciendo delivery en su auto. Joche lo frenó y le preguntó si lo podía llevar a la comisaría para poner la denuncia”, afirmó a Las Últimas Noticias, Gabriel Martina, amigo del comunicador.

El joven aceptó llevarlo, pero Bibbó tuvo que acompañarlo antes a entregar dos pedidos. Posteriormente, ambos llegaron hasta la Cuarta Comisaria de Santiago, donde se interpuso la denuncia.

Por suerte para él, el auto apareció la tarde del miércoles en Maipú. “Lo recuperó, pero le reventaron el auto, estaba hecho mierda”, explicó el amigo del modelo argentino.

“Tiene todos los costados chocados, las ruedas reventadas,le partieron donde se ponen las llaves… No creo que tenga arreglo”, sentenció Martina, agregando que al menos Bibbó contaba con un seguro.

Como era de esperar, el modelo quedó muy afectado, pues no es la primera vez que vive una situación como esta.

INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM