Jorge ‘Rambo’ López, quien estuvo en la UTI tras contagiarse con la variante Delta, se hizo presente en la despedida del programa.

El director de Bienvenidos Jorge ‘Rambo’ López se hizo presente en la despedida del programa que llegó a su fin tras 10 años en pantalla.

A través de un contacto telefónico, el profesional que estuvo en la UTI tras contagiarse de covid-19, dijo adiós al espacio y agradeció a todo el equipo por el trabajo realizado.

“Estoy feliz, emocionado a mil, muchas sensaciones”, confesó López al teléfono, quien ya se encuentra recuperándose en casa.

“(Quiero) darle las gracias a todo el mundo por sus oraciones, por sus críticas, por las buenas, por las malas. A ustedes que los amo con todo mi corazón, que se han portado de una manera extraordinaria”, añadió.

“Estoy con sentimientos encontrados, de que esto se acabe, pero feliz por esta nueva oportunidad. Son muy bonitos recuerdos, estuve aquí también desde el principio. Estoy eternamente agradecido”, sentenció.

Por su parte, Martín Cárcamo, que también estaba presente, aseguró que son como hermanos y que “independiente de las cosas profesionales, que van y vienen… lo más importante son los afectos y eso es lo infinito. Acá eso de ha dado de manera extraordinaria. Yo personalmente te adoro”. “Y lo que nos tiene más feliz a todos, es que ya saliste del momento crítico”, cerró.

Polo Ramírez, en tanto, reconoció que “pasamos un susto grande contigo, y no sabes la felicidad que me da escucharte”.

“Quiero tomarte a ti como ejemplo, como imagen de este equipo increíble con el que tuve el privilegio de haber conocido y haber trabajado muchos años”, cerró.

Recordemos que López estuvo contagiado con la variante Delta, lo que puso su vida en peligro.