El director está internado debido a una neumonía por covid-19, lo que generó conmoción entre los rostros de televisión que lo conocen.

Delicado es el estado de salud del director de televisión Jorge ‘Rambo’ López, actual trabajador de Canal 13, luego de contagiarse de covid-19. Los rostros de televisión Julio César Rodríguez y Martín Cárcamo pidieron a sus seguidores pensamientos positivos y buenas vibras para su recuperación.

El profesional, según consignó Página 7 citando a su esposa la productora Susana Durán, está internado con covid-19 y neumonia.

Frente a esto, reconocidos personeros del mundo de la televisión comenzaron a enviar buenos deseos para él y su familia.

El animador del matinal Contigo en la mañana (Chilevisión) y locutor de Radio Bío Bío, Julio César Rodríguez, dedicó un extenso texto al director, junto a una fotografía de él.

“Parece ayer que estábamos abrazados cocidos arreglando el mundo a las 4 de la mañana en la calle de las motos en el pasaje Matias Cousiño. No importaba que al otro día yo tuviera que animar el Contigo en la Mañana de CHV y tú dirigir el Bienvenidos del Canal 13″, recordó.

“¡Eres un hueón (sic) lleno de sueños, proyectos y amor! ¡No conoces la envidia, sólo te mueve el cariño! ¡Nos queda la serie y la película con el Javier hermano! ¡La Susana Durán y los niños que te aman!”, agregó.

Emplazó, además, a que si bien “nunca les he pedido nada por este Instagram, hoy por primera vez les pido por mi amigo que lo llenemos de energía y lo ayudemos a salir de esta. ¡No nos vas a dejar botados hueón (sic), si vos soy Rambo soy inmortal amigo!“.

Martín Cárcamo, conductor de Los 5 mandamientos (Canal 13) y exanimador del matinal Bienvenidos, también colgó una fotografía del director en su cuenta.

“En la vida aparecen personas especiales, nobles, talentosas, genuinas, repletas de virtudes. Son contadas con los dedos de una mano. Jorge, para mí, es una de ellas“, sostuvo.

Asimismo, solicitó a sus seguidores “hoy más que nunca (…) a todos rezar por la salud de mi Rambo querido… mi hermano del alma”. “Hoy les pido a todos energía positiva y fuerza para el campeón de campeones”, emplazó luego.

La actriz Katyna Huberman, el periodista Sergio Lagos, el comunicador Matías Vega, el actor Sebastián Layseca y la actriz Claudia Pérez son algunos de los que también tuvieron palabras positivas para el director de televisión.