La información sobre el estado de salud del director de televisión se dio a conocer en las últimas horas por su esposa. "Piensen, recen, oren, cierren sus ojos, pongan un buen tema, lo que quieran", pidió.

Tras el delicado estado de salud del director de Bienvenidos Jorge ‘Rambo’ López, quien está internado debido a un contagio de covid-19, la animadora del espacio de televisión Tonka Tomicic reaccionó este viernes. “Siento en la profundidad de mi alma” lo que vive, dijo.

Fue mientras hablaban sobre las cifras de la pandemia en Chile que la conductora, que comparte espacio con Amaro Gómez-Pablos, se refirió a su colega.

“(…) Nuestro querido compañero de trabajo, nuestro director, está con covid, está con la variante Delta y se encuentra hoy en la UTI”, confirmó Tomicic, para luego dar paso a una conversación con su esposa Susana Durán.

Fue en medio de esta entrevista que Tonka confesó que luego que López pidiera un cargador, se lo envío con una nota de ánimo.

“Con respeto. Yo lo amo, lo adoro. Te adoro a ti. Es como mi hermano, mi amigo. Lo quiero muchísimo. Y lo siento en la profundidad de mi alma lo que tú estás viviendo y lo que él también“, sostuvo.

“Sé que también represento a través de estas palabras a muchas personas (…) Rambo tiene algo único. ¿Cómo poder transmitir que una persona es tan especial? Sólo a los que lo conocen puede hacerles sentido lo que estamos diciendo”, agregó. “Es la raja (sic)”.

Recordemos que la información sobre el estado de salud del director de televisión se dio a conocer en las últimas horas mediante la cuenta de Instagram de Durán.

“Piensen, recen, oren, cierren sus ojos, pongan un buen tema, lo que quieran y a enviar pura buena energía para Rambito (…) Está internado con covid y neumonía“, escribió junto a una fotografía de su pareja.

Los animadores Julio César Rodríguez y Martín Cárcamo fueron algunos de los que también tuvieron palabras de ánimo para el director, mientras continúa internado.