Esta no es la primera vez que Sepúlveda protagoniza distendidos momentos en vivo en el noticiero. Esta vez, fue el turno de cantar 'Dura' de Daddy Yankee en pantalla.

El periodista Rodrigo Sepúlveda (48) vivió un particular momento este sábado en el noticiero Meganoticias Alerta, luego que se decidiera a cantar karaoke.

Y la canción escogida: nada menos que el reguetón de 2019 Dura, del artista urbano Daddy Yankee.

El momento se produjo en la previa a ir a comerciales, luego de entrevistar a Louis de Grange, presidente de Metro, por las polémicas que protagonizó esta semana la compañía debido a la Línea 7 y a las cargas de la tarjeta bip!

“¿Cómo se llama la canción? Dura. Voy a buscarla. Voy a buscar el año. Es de Daddy Yankee, papi (…) yo la he bailado mucho“, dijo el comunicador mientras conversaba con la producción

“Se define como un reguetón urbano latino, pop. Premio Grammy Latino a la Mejor Canción Urbana”, agregó luego, entregando antecedentes sobre la pista.

Más tarde, y a su más puro estilo, buscó en su computador la letra de la canción y comenzó a cantarla. “Tengo el karaoke acá”, confesó.

El problema, no obstante, es que no pudo seguir la rapidez de la letra, por lo que se produjo un divertido momento en vivo.

Mira el momento a continuación

Más tarde, mirando hacia los comunicadores que se encontraban en la sala de redacción detrás del estudio, gritó: “¡Aquí nadie baila, son fomes! Todo el rato trabajando. ¡Dejen de trabajar, disfruten la música!”.

Recordemos que esta no es la primera vez que Sepúlveda protagoniza distendidos momentos en el noticiero.

Tal como ya reportó BioBioChile, en agosto pasado llamó a su esposa mientras estaba en el estudio y, más tarde, a mediados de octubre, fue orinado por una perrita tras mostrarla en pantalla.