Yuhui protagonizó un tenso momento en El Discípulo del Chef tras quejarse en plena evaluación por una supuesta "mala onda" por parte de Sergi Arola. Esto, luego que el chef lo recriminara por estar conversando mientras Camilo Huerta presentaba su plato.

La noche de este miércoles se vivió un tenso momento luego que Yuhui se quejara en plena evaluación por una supuesta “mala onda” por parte de Sergi Arola.

Todo comenzó mientras los jueces evaluaban los platos preparados por los participantes. Mientras Camilo Huerta presentaba su pollo agridulce, el chef español recriminó a algunos de los competidores por estar conversando.

“Yuhui, hola, qué tal, ¿podemos compartir el tema? ¿Hay algo que debamos saber? Si no prestas atención al compañero que está presentando el plato, debe ser algo muy importante. ¿Es importante?”, lanzó molesto el cocinero.

“Estábamos hablando justo de la preocupación que tenemos por Camilo, así que nos vamos a poner en silencio”, intentó justificarse Iván Cabrera, uno de los que estaba involucrado en la conversación.

Captura | CHV

Con un evidente rostro de desagrado, Yuhui siguió escuchando atentamente las evaluaciones hasta que fue su turno.

Al presentar tu pollo crocante con salsa de ají, Arola le preguntó respecto a qué estaban hablando cuando Camilo se encontraba frente a los jueces.

“No tengo palabras”, contestó Yuhui, tras lo cual Felipe Izquierdo quiso defenderlo señalando que él había comenzado la conversación. “Y yo también estaba hablando”, añadió el ‘Potro’.

“A ver, se lo dije a Yuhui pero se lo estaba diciendo a todos. Justo cuando miré estaba hablando él”, aclaró el europeo.

Captura | CHV

Luego de ser evaluado positivamente por Arola y Carolina Bazán, le tocó a Ennio Carota probar el plato del joven.

“Te veo un poco triste… ¿por qué?”, le preguntó el italiano, ante lo cual Yuhui, apuntando a Arola, contestó: “Sí, porque me cae mal. Es muy pesado conmigo”.

“Yuhui, hay días mejores y hay días peores. Concentrémonos en lo nuestro y disfrutemos de esta fiesta, porque en el fondo la cocina es compartir y disfrutar, porque de eso se trata”, replicó Carota, desatando los aplausos de todos en el estudio.

Pese a que finalmente Yuhui no quiso hablar, el impasse se dio por superado. Cabe señalar que la ganadora de la prueba fue María Eugenia Larraín, quien se eximió de la ronda de eliminación.