La cantante Kathy Orellana, conocida por su aparición en el extinto programa de talentos Rojo (TVN), pudo haber revelado el secreto mejor guardado de Chilevisión en su paso por el programa Pero con respeto.

Fue en conversación con el animador del espacio y locutor de Radio Bío Bío Julio César Rodríguez que la artista advirtió que comenzó a participar de un programa de la señal.

“Ahora entro a un programa que no puedo decir el nombre, en Chilevisión“, dijo, ante lo que Rodríguez reaccionó rápidamente.

“Ojalá que no sea La Máscara, porque queda la cagada, me echan mañana”, bromeó el animador, señalando que “el secreto mejor guardado son los participantes de La Máscara

Luego del divertido momento, Orellana se hizo la desentendida afirmando que no sabía sobre la existencia de ese nuevo espacio de televisión y, finalmente, terminaron por cambiar el tema.

A través de su cuenta de Instagram, Orellana ya había anunciado que vendría un nuevo proyecto en la señal privada, junto a una fotografía en las afueras de las instalaciones. Por ahora se desconocen detalles.

Lo cierto es que, tal como informó BioBioChile, el espacio de televisión animado por Julián Elfenbein y será estrenado este 1 de noviembre en horario prime, tiene una dinámica en que famosos participan cantando, bajo el anonimato de una máscara.

En el programa, será el público en la sala, en sus casas y los jurados, que se conocen como investigadores, quienes tendrán que descubrir quién es el conocido rostro que está detrás de la máscara. Julián, en una conversación previa con este medio, afirmó que ni él conoce las identidades.

Chilevisión anunció recientemente que las máscaras estarán compuestas por: Sapo, Avispa, Rata, Burro, Muñeca, Indio Pícaro, Flamenco, Monstruo, Flor, Popcorn, Piña y Cigüeña.

Los jurados, en tanto, serán el actor Cristián Riquelme; la periodista y conductora de Chilevisión Noticias Macarena Pizarro; la actriz de cine, teatro y televisión María Elena Swett; y el periodista y conductor Cristián Sánchez.