El adelanto del próximo capitulo de Verdades Ocultas nos presentó un nuevo plan de Mateo, así como también la llegada de Ricardo Fernández al elenco durante el ciclo final de la longeva teleserie.

Un nuevo adelanto dejó bien en claro cuáles serán los planes que el nuevo villano de Verdades Ocultas, Mateo, estaría formulando en este ciclo final de la longeva teleserie. Sumado también a la aparición del nuevo integrante del elenco “Ricardo Fernández”, quien anteriormente había forjado su carrera en TVN.

Tras un intenso nuevo capítulo, Mateo, interpretado por Cristian Carvajal, ya comenzó a poner en marcha su plan para vengarse de Cristóbal, quien asesinó a su madre biológica, Eliana.

Un nuevo plan de venganza

Ahora como parte de sus planes de venganza, Mateo secuestró a María Luisa, quien debido a su frágil estado de salud no le fue un gran problema para llevársela a la fuerza y le señaló “Tu nieto sufriría mucho si te pasa algo. Mucho, mucho, mucho. De hecho, él dijo eso, que si te pasaba algo, él se moría”.

En las imágenes del próximo episodio, podemos ver cómo se presenta a Olga Céspedes, interpretada por María Elena Duvauchelle, quien se encargó de criar a Mateo.

Así mismo, también podemos ver a Olivia Tapia Mackena, hija del fallecido Marco Tapia y de la empresaria gastronómica Agustina Mackenna. Mateo la llevó hasta su casa en Caburga para presentarla ante su madre adoptiva como “la mujer que me robó el corazón”.

Pero de entre toda la nueva información que nos brindó el último adelanto, destacó por sobre todos la llegada de Ricardo Fernández, a quien se le ve entre unos arboles señalar “No sabes nada en lo que te estás metiendo niñita capitalina”.

¿Qué será lo que está planeando Mateo con esta nueva unión? Es algo que por el momento se desconoce en detalles, pero muy probablemente tenga que ver con su venganza.

Por otro lado, la incorporación de Ricardo Fernández a Mega causó gran impacto en las redes sociales. Recordemos que el actor había rechazado anteriormente la oferta de Mega en 2018 de unirse a una teleserie diurna ya que optó por seguir con TVN y sumarse (sin saberlo) a la que sería la última teleserie realizada por su área dramática.

“Tomé la decisión porque tenía una relación sentimental con el canal”, comentó en el podcast Reyes del Drama.

El actor había dado sus primeros pasos junto a TVN, donde participó en famosas teleseries como Romané (novela que lo catapultó en su carrera). Sin embargo, según contó el actor hace un tiempo atrás, esta intención de continuar con el canal era insostenible, por lo que aceptó la oportunidad que le ofreció Mega.

Esto impulsó a Fernández a tomar el desafío de participar en Verdades Ocultas, siendo parte como un nuevo personaje añadido al elenco del último arco argumentativo de la longeva teleserie.