La imitación, a cargo de Jamie Costa, hace alusión a uno de los pasajes más complejos de la biografía artística y personal de Robin Williams.

Diversas reacciones ha causado la imitación del comediante estadounidense Jamie Costa, quien a través de redes sociales compartió un video donde imita con resultados sorprendes al difunto Robin Williams.

En las plataformas digitales, la performance se convirtió en un éxito viral, y ocurrió lo que suele suceder en estos casos: algunos internautas, “etiquetaron” a la hija del actor, Zelda Williams, para que viera por sí misma el homenaje.

La respuesta de la actriz, sin embargo, descolocó a algunos usuarios de Twitter, donde hizo un enfático llamado a que no le compartieran dicha imitación.

“Chicos, sólo digo esto porque no creo que se detengan hasta que lo reconozca”, señaló la artista al inicio de su mensaje.

“Por favor, dejen de enviarme las imágenes del ‘test footage’. Lo he visto. Jamie es súper talentoso, esto no es en su contra”, agregó Zelda.

“Pero todos ustedes al enviarme una imitación de mi difunto padre en uno de sus días más tristes es extraño”, cerró la artista, en un mensaje que rápidamente se viralizó en la plataforma.

La imitación de Costa, titulada “Test Footage Scene”, recoge, efectivamente, uno de los momentos más complejos en la carrera de Williams: cuando se enteró de la muerte de su amigo John Belushi, comediante a quien visitó personalmente horas antes del deceso relacionado a sus problemas de drogadicción, los mismos que padecía Robin por ese entonces.

En la secuencia, vemos al actor con las vestimentas características de la película “Mork & Mindy” que protagonizó junto a Pam Dawber.