Tonka Tomicic reapareció en redes sociales a días que se diera a conocer la demanda que interpuso la viuda de su padre contra ella y su hermana Mirela (47).

Esta vez, la animadora compartió una saga de imágenes donde se le ve tendida en el pasto, sin maquillaje y con una mirada pensativa.

El post fue acompañado de un enigmático mensaje: “Me gusta la palabra quietud, escribirla y decirla a viva voz. Hace días que la tengo en la mente. Buena tarde para tod@s”, escribió.

El post gatilló una ola de reacciones en los comentarios de la publicación, donde la conductora de “Bienvenidos” recibió decenas de muestras de afecto.

La querella, interpuesta por María Cecilia Rodríguez Pérez, persigue “supuestos delitos que se habrían cometido en medio de los trámites de la posesión efectiva y de la partición y liquidación de bienes de la comunidad hereditaria del empresario”.

En el documento, Rodríguez asegura haber sido víctima de un supuesto engaño a manos de Tonka y Mirela con el fin de afectar su patrimonio. Esto, luego que ambas cedieran sus derechos de herencia a una empresa de inmuebles capitalina que en el pasado era propiedad de Antonio Tomicic, “Eléctrica Arelec SpA”.

El caso se dio a conocer en medio de complejos momentos familiares para Tomicic, luego que una investigación de Ciper Chile publicada en agosto pasado afirmara que Marco Antonio López Spagui, su esposo (también conocido como Parived), estaba siendo investigado por la Fiscalía por la presunta compra relojes robados provenientes de una banda de contrabando. López, no obstante, negó los hechos.