Un micrófono abierto le jugó una mala pasada a Constanza Santa María en el noticiero 24 Horas.

Durante la emisión de este lunes, el espacio de noticias estableció un enlace para mostrar los primeros signos en el sur del país, del sistema frontal que afectará a la zona central.

“Vamos con imágenes en vivo, porque a esta hora así está lloviendo en Talcahuano y Temuco”, dijo, dejando en pantallas un registro en vivo de ambas zonas.

“Al principio del noticiero les dijimos que estábamos ad portas del sistema frontal en la zona central, pero este ya está afectando al sur del país”, explicó.

“La ONEMI decretó alerta preventiva temprana en ocho regiones del país”, añadió antes de dar el pase a una reportera para entregar más detalles.

El problema fue que tras ello, la profesional confío que su micrófono estaba apagado y dijo: “Tampoco es que esté lloviendo tanto”, echando al suelo todo lo anunciado previamente.

El momento no pasó desapercibido y fue captado por la cuenta de Instagram Televisivamente, donde los cibernautas aprovecharon de bromear con este.

“Llevan como dos semanas asustando con las lluvias como si fuera el acabo de mundo. De verdad ya me estoy asustando de éste país. Y mira que soy chileno”, dijo un internauta.

“Jajaja que sureña la Coni, yo entiendo a los santiaguinos, con tantos edificios de miles de departamentos cualquier alcantarilla de ciudad colapsa con un par de gotas”, añadió otro.

“Santiaguinos suspenden todo por la lluvia, y cuando vienen al Sur dicen que rico la lluvia, quien los entiende”, agregó otro.